Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar

Romería Virgen de Montesinos

Fiesta de las banderas

El pasado 21 de mayo se ha llevado a cabo la tradicional Romería a la Virgen de Montesinos en la cual participan los vecinos de seite municipios: Cobeta, Villar de Cobeta, Olmeda de Cobeta, Torremocha del Pinar, Selas, Anquela del Ducado y Aragoncillo.

Este año ha contado también con la participación del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre y de la diputada delegada de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Lucía Enjuto.

En este día de hermandad y fraternidad a orillas del río Arandilla se han reunido los vecinos de los siete pueblos participantes, cada uno acude representado por su cruz y su estandarte, de ahí el nombre de Romería de las Siete Banderas.

Este año tiene especial importancia ya que se ha llevado a cabo la firma de los Estatutos de la Asociación de Pueblos del Montesino.

0 Comentarios

  • 1(current)

Deja un comentario

Los campos con (*) son obligatorios. No está permitido código HTML